Como Colaborar

COLABORACIONES DIRECTAS

Para el sostenimiento de los recursos materiales y humanos, es decir, para la contratación de equipos técnicos especializados en estas problemáticas. Los aportes nos dan fuerza para continuar nuestras acciones, y ayudan a niños/as, adolescentes y sus grupos familiares de los barrios más carenciados de esta ciudad. Las colaboraciones directas se pueden realizar con un simple llamado telefónico al 0299-4472702. O bien, a nuestra Cuenta Corriente del Banco Provincia del Neuquén:

Sucursal: 99 CASA MATRIZ.
Cuenta: 294920/1. PENSAR
C.B.U. 09700994-13002949200017

FINANCIANDO UNA ACCIÓN ESPECÍFICA

Barriletes en Bandada trabaja varios ejes de asistencia con necesidades específicas, por ejemplo inclusión educativa, o tratamientos psicopedagógicos. Las necesidades van desde material lúdico hasta profesionales que contengan las acciones.

ACERCANDO DONACIONES EN ESPECIE

Puede tratarse de ropa, calzado, alimentos para el refrigerio, juguetes de todo tipo y para todas las edades, materiales didácticos y escolares, elementos de higiene, limpieza y aseo.

Estas donaciones pueden acercarse a la Escuela Nº 311 (Novella y Necochea, Bº Hipódromo) y/o a la oficina de la Asociación, en Talero 224.

SERVICIOS PROFESIONALES GRATUITOS Y/O VOLUNTARIOS

Para la organización de eventos, creación de materiales comunicacionales y servicios informáticos, traducciones, entre otros.

REALIZACIÓN DE EVENTOS A BENEFICIO

La organización de eventos a beneficio nos ayuda a recaudar fondos y recursos necesarios para sostener las actividades.